Control
De Acceso

Soluciones diseñadas para la identificación de vehículos y personas.

Control de acceso Siscad se especializa en la identificación de vehículos y personas, con lectores que ofrecen rangos de lectura largos con un enfoque en la integración fácil y funcionamiento sin fisuras con los sistemas a los que nuestros lectores se conectan.

Los sistemas de control de acceso y gestión de estacionamientos se conectan fácilmente con nuestros lectores y abren instantáneamente un mundo de oportunidades para combinar una gran experiencia de usuario con altos niveles de control.

La solución ideal para la identificación de personas:

El Sistema de control de Siscad ayuda a la identificación de personas en diferentes entornos, en edificios, áreas de aparcamiento e instalaciones para eventos, Siscontrol cree que la comodidad y la seguridad van de la mano. Nuestros servicios de acceso via móvil y UHF ofrecen rangos de lectura de múltiples distancias y aseguran un alto nivel de comodidad, al tiempo que mantienen los niveles de seguridad.

Asegurarse de que la seguridad no se está interponiendo en su camino, asegurando que los niveles de seguridad no se reduzcan. La seguridad se trata de personas, personas que quieren hacer su trabajo y ocuparse de sus negocios.

Calificación de esta Solución:

4.6/5

Déjanos ser parte de tu Proyecto, deja que Siscontrol te de seguridad cómodamente.

Servicio para gestión de parqueaderos y automoviles.

Sisparking se encarga de montaje, administración y control de sistemas de parqueaderos.  Es una solución tecnológica para detección de vehículos que ofrece datos reales de forma instantánea, permitiendo a los conductores encontrar fácilmente una plaza de parqueo, controlar su renta de espacio y a las ciudades obtener datos detallados para cumplir las normas y gestionar la movilidad. Utilizando la más alta tecnología brindamos a nuestros clientes soluciones en Control de acceso de vehículos, detección de vehículos, identificación de vehículos. 

Contamos con respaldos que han sido líderes de sistemas de identificación de vehículos en aplicaciones de seguridad durante más de una década. Identificando vehículos remotamente y mientras nos movemos. Nuestros lectores RFID no sólo son capaces de identificar el vehículo, incluso puede decirle quien está conduciendo.

Calificación de esta Solución:

4.5/5

Nuestras soluciones están instalados en muchas aplicaciones en todo el mundo.

  • Acceso a aparcamiento Público y Privado
  • Acceso autorizado a Sitios Industriales
  • Sistema de Despacho de Taxis en Aeropuertos
  • Sistemas de Gestión de Flotas de Autobuses
  • Aplicaciones de Seguridad Minera
  • Rastreo de Vehiculos en Refinerias de Petroleo
  • Control de Acceso a la Ciudad
  • Logística y Almacenes

Contactenos

¿ESTÁ INTERESADO EN UNA SOLUCIÓN DE CONTROL DE ACCESO?

Ponte en contacto con nosotros y cotiza la solución que te interesa. Tambien puedes comunicarte en tiempo real con nosotros por el chat que se encuentra en la parte inferior derecha.