Insight: Tecnología que se traduce en logros académicos

El aprendizaje asistido por ordenador es una parte integral del aula del siglo XXI. Sin embargo, el uso de esta tecnología plantea nuevos desafíos. Los profesores se enfrentan al reto de recurrir a la tecnología para aumentar la eficacia de sus clases, mientras que los administradores se sienten abrumados por las particulares exigencias de gestión de estos entornos educativos.

Insight permite a los estudiantes solicitar y recibir ayuda directamente, y comentar el material del curso. Pueden realizar preguntas desde sus dispositivos. Los estudiantes pueden compartir su pantalla con otros estudiantes, así como utilizar una gran variedad de funciones avanzadas para completar sus tareas.

Supervisión de las actividades del aula: Utilice la función de control del aula para ver qué están haciendo los estudiantes de un vistazo.

Nuevas formas de colaboración: Incluye funciones de audio, chat y difusión para abrir nuevas vías de comunicación.

Visión de conjunto:Termine con los dolores de cabeza asociados a la administración de varias salas de informática, escuelas y redes con la gestión centralizada.

Elimine las distracciones: Se acabaron las distracciones en clase, como juegos, mensajería instantánea e Internet… ¡Bloquéelo todo con un solo clic!

Recupere el control: Controle todos los dispositivos de los estudiantes de su clase desde un equipo central.

Acelere el aprendizaje de los estudiantes: Permita que los estudiantes soliciten y reciban ayuda directamente en su dispositivo de aprendizaje.

Fomente el intercambio de conocimientos: Comparta la pantalla del profesor con los estudiantes o comparta las ventanas de los estudiantes con otros estudiantes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *